Hola amiguitos!!!
Este fin de semana Lia y yo lo pasamos en casa de los amitos
el viernes por la noche con la fresquita nos trajeron en el coche.
Nos prepararon la habitacion con ellos y la hemos pasado estupendamente. Yo me he levantado varias veces después de dejar a Lia y comidita, he ido a beber aguita y cuando venía le pedía a mi amita que me subiera con ella y el amito a la cama y me subian un ratito!!! Solo un poco porque Lia pronto empezaba a gruñir para que me fuera con ella y seguir comiendo.
Cuando llegamos Lia no paraba de llorar y mi amito la tuvo un buen rato en las manos calentandola.

Esta mañana hemos ido a ver a Silvia a la veterinaria y nos ha revisado. dice que estamos perfectas las dos, lo unico es que Lia no me come de una tetilla y ahora ha de empezar, porque si no se me puede infectar.
Asi que mi amito le hace que mame de esta teta, y ya la tengo bastante mejor.

Después de comer Lia me ha dado mi amo un baño mientras la amita vigilaba que no se moviera ni llorara.

Y por último de la mañana a venido a verme Loli la vecina!!! Que bien!
Se ha hecho unas fotos con nosotras.

Ahora Lia vuelve a comer y dormir, que es lo que hace todo el día. Yo ya la voy dejando un poco sola conforme va durmiendo y aprovecho y me voy a mi camita mullidita que me encanta.

Besitos llenos de leche!!!!

Recien llegados a casa, mi amito calienta un poco a Lia.
Yo vigilo desde la canasta

Ya estamos en la camita, preparadas para dormir

Lia la mañana del sábado esperando mi teta para comer

Nuestra vecina Loli con nosotras en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario