Con la peque en casa

Hola amiguitos!
Ya estamos en casa de mamá Lia y yo (Lia es mi niña)
Me puse de parto el día 11 a las 19:00 horas.
Manché un poco de flujo con sangre y mamá y papá me llevaron a la veterinaria corriendo en el coche.
Cuando llegamos allí iba muy malita porque se me había roto uno de los tubos en los que están alojados los bebés.
Me pusieron el gotero que me dió mucho sueño y me metieron en quirófano.
Cuando estábamos dentro, tuvieron que llamar a mi amito para decirle que me tenían que castrar, por el problema del tubo que había tenido.
Me hicieron un doblete amiguitos!! cesárea y castración..... 2x1
Mientras a mi chiquitina le limpiaron un poquito y le hicieron que se despertara.
Oooooh! Era taaaaan preciosa y tan chiquitina!!!

En fin, volvimos a casa de mamá y vinieron mis amitos a vernos. Me dió mucha alegría de verlos y enseñarles lo que tenía.

Le hemos puesto de nombre Lia (por lo que ha Liado al salir.... jejeje)

Hoy ya tiene tres días de vida y está perfecta. La tengo todo el día y noche pegada a la teta.
Mamá me hace salir de vez en cuando ha hacer pis y la dejo solita. Ayer vino mi amita toda la mañana a casa de mamá y me sacó a la calle un poco, y me vino de perlas, porque tenía ya la canasta pegada a la espalda!!!
Además mi amita me trajo una lata de comida super-rica!!!! huele como al paté que comen mis amos y está de rechupeteeeee
Luego por la tarde comí otro poquito que me dió mamá.

En fin, amiguitos, de momento sigo en casa de mamá y no sé cuantos días me quedaré aquí, supongo que hasta que Lia ya sea un poco más independiente o mis amitos tengan vacaciones. Espero volver a casa pronto porque ya tengo ganas de estar en mi camita, con mis amitos y mi niña.

Os dejo unas fotos de mi niña y del antes.

Chupetones de leche!

Preparada para salir a la veterinaria el día del parto

Con la sedación puesta

Lia con unos minutos de vida

Mi amito ayudando a Lia a que empezara a comer. Yo tenía frío

Pero quiero que me rasques la tripota!!!

Lia ya come solita en un ratito

No hay comentarios:

Publicar un comentario